miércoles, 3 de agosto de 2011

Verte sufrir desde mi Felicidad

Tal vez algunos piensan que la felicidad que describo es un acto egoísta... porque es muy fácil confundir egoísta con personal ... ¨no puedes hacer feliz a otro¨... eso es cierto... ¨tu felicidad depende de ti¨... también es cierto... ¨tu felicidad es tu responsabilidad¨... bueno... eso también lo escribí... pero no es menos cierto que si quieres ayudar a otros TU tienes que ser feliz primero... ¨nadie da lo que no tiene¨... .

He visto desde mi felicidad como sufren algunas personas que amo... por momentos me desespero porque no puedo llegar ni a sus corazones.... y me pregunto: ¿será que debo sumergirme en el sufrimiento para acompañarlos? o ¿debo quedarme en donde estoy y traerlos a mi lado?

Amig@... he estado tantas veces allí... en el sufrimiento... en la depresión... allí donde se encuentra el punto más bajo de toda esperanza... a la distancia más corta entre la razón y el nada-vale-la-pena... y sé que desde allí no se logra mucho... se recurre sí y con frecuencia a la manipulación... para recibir algo de compasión... (una forma fantasmal del amor)... que nunca satisface... y el ciclo continua... vueltas y más vueltas en el dolor....

Por eso sé que... desde aquí donde me encuentro... en paz conmigo... en paz con el mundo entero... en paz con Dios...  simplemente feliz....desde aquí puedo susurrar las palabras que puedes estar necesitando... o acompañarte en el silencio que escucha... o  puedo tenderte la mano...

No es que sea egoísta... pero lo único que no haría por ti sería caminar tu camino... pero tampoco soy egocentrista como para obligarte a andar el mio... respeto tu forma de manejar el dolor... por eso te invito a que inventemos otro camino... otro que nos sirva a l@s dos... desde aquí donde sólo ves piedras y pantano... yo veo flores y hasta un hermoso lago...

La felicidad existe... la vivo y la respiro cada día... estoy más que segura que puedes recordar la tuya...


Sé Feliz HOY como siempre lo fuiste y como siempre lo serás... 
sólo créelo... decidelo...Sé Feliz HOY

0 comments:

Publicar un comentario

... el momento de ser Feliz es AHORA... Decide Ser Feliz HOY

Personal
London resor Top Blogs