jueves, 11 de agosto de 2011

La Felicidad es Positiva

La Felicidad es Positiva
La mayoría de las veces nos expresamos en forma negativa.... y nos mantenemos así... tal vez por costumbre....

Las frases parecen tener más impacto emocional cuando son - ... 

Un sólo ejemplo me bastaría para ilustrar esto...

Hace varios meses una muy querida amiga... casi hermana compartió en su status FB... estas profundas palabras...

¨Elimino de mi vida la venganza, la ira y el odio porque son energías extremadamente bajas que me impiden entrar en contacto con los atributos de la Fuerza Universal¨

¿Qué piensas de la frase? ¿Que sentiste al leer esta frase?.... Es una frase poderosa... ¿no es cierto? ... sólo a primera vista....

Cada Entidad de la oración... venganza... ira... odio... el adjetivo.... bajo... el verbo inicial... eliminar....el verbo final....impedir... todo esta cargado de emociones que bien conocemos... que identificamos rápidamente y que si quisiéramos evitar... eliminar...para qué mencionarlos?....



Después de reflexionar un poco... en la naturaleza Positiva de la Felicidad... en la fuerza de lo afirmativo... en la belleza de las palabras optimistas... y en el SÍ que es la Vida misma...

Mi amiga tradujo su frase a estas palabras....

¨Incorporo en mi vida la aceptación y el perdón, la alegría y el amor porque son energías extremadamente superiores que me permiten entrar en contacto con los atributos de la Fuerza Universal¨. 

¿Qué sentiste esta vez? Ahora sí es una Afirmación.... A mi me parece que al terminar de leerla... ya uno se siente más feliz....

Siendo honesta con ella misma y manteniendo la esencia de lo que quería decir... incluyó: Aceptación...  Perdón... Alegría... Amor... Incorporar... Permitir... ¿qué más se puede pedir en una frase?....

La Felicidad es simple... es +.... 

Piensa en Positivo... exprésate en Positivo... escribe en Positivo... e irás sumando Felicidad a tu vida...

...Sé Feliz HOY

0 comments:

Publicar un comentario

... el momento de ser Feliz es AHORA... Decide Ser Feliz HOY

Personal
London resor Top Blogs