Sabes? Nada de lo que creas que hace feliz a los demás es necesariamente lo que te hace feliz a ti... es tu trabajo identificar que es lo que AMAS hacer para que te sientas feliz… porque nadie puede sentir por ti... nadie puede reconocer ese sentimiento dentro de ti... por ti... ni siquiera una madre...
Es como bailar... nadie puede bailar por ti.... siempre tienes que hacerlo tú… Claro que te pueden acompañar...de hecho lo hacen... justo a tu lado hay alguien que está esperando precisamente que te sientas feliz para saberse exitoso... porque lo ha intentado todo y nada… no te puede hacer feliz porque tú siempre quiere una cosa diferente… esa persona no sabe con seguridad que te hace sentir feliz… aunque te ame y de la vida por ti… puede llegar a dedicarse tanto que puede llegar olvidarse de su propia felicidad...
Las MADRES por ejemplo… esas benditas criaturas que se empeñan en que otros vivan el sueño perfecto de felicidad… y la mayoría de las veces no lo logran… porque aunque ¨salimos¨ de ellas… las madres no están en nosotros como para saber qué queremos… qué es lo que amamos… muchas veces se olvidan de ellas mismas… y algunas veces las adoramos por el esfuerzo… y muy pocas veces se lo hacemos saber…
Si reconocemos que la Felicidad no se da ni se encuentra… no se alcanza ni siquiera se regala… e ir en contra de esta sencilla regla… es una frustración asegurada... una vez que tienes este conocimiento y la responsabilidad asumida para contigo… liberas tu mente para vivir tu felicidad... No eres el responsable de ninguna otra felicidad y nadie es responsable de la tuya... SUPERA ESE MITO… lo más que se puede hacer es compartir la felicidad y acompañar al otro en su felicidad... y eso en sí mismo hace el milagro.
SOY FELIZ |
Las madres si pudieran vivir la vida dos veces… la darían por sus hijos… las dos veces… pero si ellas supieran que siendo ellas felices como persona individual, como mujeres, como profesionales, como individuo pensante... seres con alma... con derechos y no sólo deberes… en realidad felices... contagiarían esa felicidad a su familia y por lo tanto ya cumplirían con el objetivo innato que parece estar en cada mujer y que sólo madura al momento de convertirse en madre… lograr la felicidad de los hijos…
Si tienes la bendición de tener a tu madre a tu lado o al alcance de una llamada… hazle saber lo feliz que eres… ella lo tomará como un triunfo personal… la harás sentirse bien… y ese querid@ amig@ es el mejor regalo que se le puede hacer a tu madre… permite que te acompañe en tu felicidad... dejale saber que SU hij@ es FELIZ…
Si aparentemente no la tienes a tu lado… haz una oración de gratitud… cualquiera que te nazca hacer… ella la recibirá… las madres... siempre están con nosotros…
muy lindo, muchas gracias por compartirlo :)...
ResponderEliminarGracias a ti....
Eliminar